Preguntas frecuentes
Resuelve tus dudas e inquietudes con las respuestas de nuestro equipo de expertos a las preguntas más habituales de nuestros clientes.
Desde Bravo queremos ayudarte a recuperar el control de tus finanzas, reducir tu carga económica y construir una base sólida para tu futuro financiero. ¡Conoce todos los detalles de nuestro programa aquí!
¿Qué tipo de empresa es Bravo?
Somos una financiera que ayuda a las personas a resolver sus problemas de endeudamiento, ya sea negociando un descuento con sus acreedores u ofreciendo financiamiento propio para pagar las deudas.
¿Cuáles son los beneficios de entrar al programa?
- Solución personalizada y adecuada a tu caso
- Asesoría financiera y acompañamiento en todo momento
- Lograr tu rehabilitación y reincorporación financiera
- Cuotas a medida según tu capacidad financiera
- Volver a ser candidato a crédito
¿Hay un límite de deudas?
¿Podéis eliminarme del fichero de morosidad?
Lo primero que debes saber es que los ficheros de morosidad son gestionados por empresas privadas que reportan el comportamiento de pagos que tienes con todos tus créditos y ese comportamiento histórico no puede ser modificado o manipulado por ninguna otra entidad. Una vez que liquides todas tus deudas este comportamiento será reflejado y podrás adquirir créditos nuevamente.
Quieres conocer más sobre cómo funciona tu reporte con los ficheros porque ya no puedes pagar, escríbenos
¿Es fiable el programa de Bravo?
Sí, Bravo es totalmente fiable. Nuestro programa opera con éxito en España, Portugal, Italia, México, Colombia y Brasil lo que demuestra su solidez y aceptación internacional.
Miles de clientes son testigos de los resultados efectivos, el acompañamiento constante que nos impulsa a seguir creciendo. Con Bravo puedes confiar en que tu situación está en buenas manos.
¿Bravo es una estafa?
No, Bravo es un servicio 100% fiable con 16 años de experiencia dando soluciones a personas sobreendeudadas y devolviéndoles la tranquilidad a su economía.
En nuestro programa ofrecemos asesoramiento personalizado, negociamos las deudas de nuestros clientes y les ofrecemos crédito para ayudar a mejorar su vida financiera.
¿Con qué entidades podéis negociar deudas?*
Somos expertos en negociar deudas con más de 60 entidades en España.
Negociamos:
- Préstamos personales
- Tarjetas de crédito
- Micropréstamos
- Descubiertos de cuenta
- Otros préstamos sin aval, a estudiar en cada caso. Si tienes alguna duda sobre tu deuda, llámanos y uno de nuestros asesores evaluará tu situación
¿Si no tengo un atraso en el pago de mis deudas puedo ser candidato?
Nuestro programa está diseñado para todas aquellas personas que tienen una situación de sobreendeudamiento comprobada, la cual ya nos les permite continuar con el pago de sus deudas bajo las condiciones actuales. ¿Quieres saber tu capacidad de endeudamiento actual? ¡Descúbrelo ahora mismo pulsando aquí!
¿Qué comisiones incluye el programa?
- Una cuota de inscripción al programa equivalente a un mes de tu ahorro IVA incluido.
- Una comisión mensual que va entre un 0.65% y un 0.3% + IVA de la deuda total que ingresaste al programa y a partir del mes 25 solo se cobrarán mensualmente 25€ + IVA.
- Una comisión de éxito del 15% + IVA, esto sobre el descuento que logremos de tu deuda. Se cobrará cuando logremos resultados favorables para ti, no antes. Todas estas comisiones ya estan incluidas en el plan de ahorro que creamos para ti, por lo que no es necesario que destines un monto extra al finalizar.
¿Cómo salir de las deudas paso a paso de manera eficiente?
El primer paso es contactar con uno de nuestros asesores para que pueda revisar tu caso y de esta manera guiarte en el proceso de recuperar tu tranquilidad financiera.
¿Por qué me siguen llamando mis acreedores?
Tus acreedores continúan llamándote porque legalmente pueden hacerlo como parte de su intento de recobro extrajudicial. Sin embargo, esto no significa que Bravo no esté negociando con ellos en tu nombre.
¿Qué hago si me siguen llamando mis acreedores?
Ante esta situación, nuestras recomendaciones son:
- Mantén la calma. Los cobradores suelen insistir y, a veces, usan un tono fuerte e intimidante para lograr su objetivo, es parte de su trabajo.
- Registra cada llamada. Anota la fecha, hora, número y lo que te dicen e infórmanos al respecto, esto le servirá a nuestros negociadores para un futuro acuerdo.
- No te alarmes por un embargo. El hecho de que te llamen no significa que ya haya un embargo. El embargo sólo procede con una orden judicial o administrativa.